¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

CONN Director 14M Shooting Stars

Usado

Saxo alto CONN Director 14M (Shooting Stars).

Más detalles

1 Disponible

$ 790,000

Más

Conn USA modelo Director 14M, más conocido como “Shooting Stars” por su inconfundible grabado en el costado derecho de la campana. Por esa época, el 14M de Conn estaba diseñado como una versión simplificada de la serie profesional, como un saxo de prestaciones intermedias con un precio más bajo que el tope de línea: el 6M.

El 14M sigue siendo hasta hoy considerado uno de los mejores saxos de estudio construidos en la historia. La ergonomía de este saxo es excelente para el estándar de un saxo vintage. La mecánica es suave y la afinación muy buena.

Este Conn 14M está en excelentes condiciones mecánicas, con todas sus piezas originales, incluyendo los pulsadores de madreperla. Zapatillas nuevas, perfectamente ajustado y calibrado. Corchos, agujas y apoyos en perfecto estado. El lacado original ha sido removido totalmente, manteniendose la terminación niquelada de llaves y todo el sistema mecánico.

El saxo suena maravillosamente bien en todo su registro, con un tono parejo, afinado y muy característico de Conn: grande, abierto, de muy buena proyección. La acción está perfectamente regulada. Incluye un moderno case SKB.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión