¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Brilhart Classic 4

Nuevo

Boquilla para saxo alto Brilhart Classic 4 Hard Rubber

Más detalles

1 Disponible

$ 259,000

Más

Las boquillas Brilhart son toda una institución dentro de la historia del saxofón, utilizadas a través del tiempo por un interminable número de profesionales durante décadas, saxofonistas de la talla de Charlie Parker, Lester Young, Gene Ammons y Zoot Sims entre otros prefirieron esta marca en sus épocas de mayor éxito.

El "Classic" es un modelo fabricado en la época final de la producción tradicinal de Brilhart, cuando la fábrica estuvo basada en Carlsbad, California entre los años 1954 y 1966. La denominación de "Hard Rubber" se justifica en el uso de una ebonita de alta calidad de extrema dureza, que otorga una resonancia única. EL diseño redondeado de paredes internas y su cámara redonda la hacen muy similar a la también clásica Otto Link Slant Signature, con la cual ha sido comparada siempre favorablemente. 

Pueden ver y leer parte de la historia de las boquillas A. Brilhart en este excelente artículo: https://theowanne.com/knowledge/mouthpiece-museum/brilhart-mouthpieces/

La boquilla está en excelentes condiciones, con sólo mínimo desgaste cosmético e incluye fajillero y tapa original Brilhart.


Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Brilhart Classic 4

Brilhart Classic 4

Boquilla para saxo alto Brilhart Classic 4 Hard Rubber

Escribe tu opinión