Aceite para llaves y rotores Superslick
search
  • Aceite para llaves y rotores Superslick

Aceite para madera Conn Bore Oil

$6.000

Conn Bore Oil

Cantidad
Últimas unidades en stock

No hay nada más satisfactorio que la apariencia y el sonido de un verdadero instrumento de madera. Sin embargo, mantener su instrumento de madera en la mejor forma requiere un mantenimiento dedicado. Las maderas negras como la granadilla y el cocobolo que se utilizan para hacer clarinetes, flautines y otros instrumentos de viento de madera se seleccionan por sus granos densos y aceites naturales, que protegen, hasta cierto punto, contra los efectos nocivos de la humedad.

Desafortunadamente, los aceites almacenados en la madera eventualmente se disiparán y la madera se secará. Eso significa que tendrá sed de humedad, ya sea que provenga de usted o de la humedad ambiental. Esto lleva a un par de problemas: primero, la madera húmeda es un caldo de cultivo para el moho y los hongos que promueven la pudrición; segundo, un ciclo de absorción de humedad y evaporación puede hacer que la madera se expanda y se contraiga, debilitando su estructura y resultando en grietas y rajaduras.

Pero no se preocupe, puede prevenir daños causados por la humedad y prolongar la vida útil de su instrumento con una rutina regular de lubricación.

Características del aceite Conn Bore: Fabricado por uno de los nombres más confiables en instrumentos de viento de madera. El aceite especialmente formulado protege y nutre sus instrumentos de madera Previene daños y problemas causados por la humedad.

Botella de 47ml

 

 

3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.