¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

YAMAHA YAS-61

Usado

Saxo alto YAMAHA YAS-61

Más detalles

1 Disponible

$ 1.690.000

Más

Saxo alto Profesional YAMAHA modelo YAS-61. El modelo 61 es el predecesor del más conocido 62. El 61 es por estos días ya todo un ícono a nivel mundial, principalmente por el poco tiempo durante el cual se fabricó (1971 a 1978) y lo difícil que resulta conseguir uno en buen estado como este. El número de serie de este ejemplar, 6195, nos lleva a situar su fabricación dentro de la primera mitad de la década del '70.

El YAS-61 se caracteriza por su sonido potente, centrado y de excelente proyección. característico de este modelo es también la mayor complejidad de su sonido respecto a los modelos posteriores de la marca, lo que los hace un modelo muy buscado entre los profesionales. Agregar además su fantástica ergonomía.

El cuerpo principal de este saxo está en muy buenas condiciones: todas sus partes y piezas originales, incluídos los pulsadores de madreperla incluso de la llave comodín de F# agudo. Las zapatillas están usadas pero en buenas condiciones, con mucha vida por delante. Corchos y agujas impecables. Ajustado, sonando al 100% en todo su registro, sin baches de afinación, sonido exquisitamente parejo, mecánica suave y de excelente respuesta. El tudel ha sido reemplazado por uno, prácticamente nuevo, de la serie 62.

El saxo mantiene aparece con algún descaste de lacado, principalmente en las zonas de contacto y más expuestas, sin ningún golpe o marca llamativa. En suma, nada que pueda afectar su excelente desempeño. 

El saxo incluye el case original YAMAHA de la serie 62.

http://usa.yamaha.com/products/musical-instruments/winds/sax/altosax/yas-61/?mode=model

Una muy buena revisión de este modelo:
http://www.shwoodwind.co.uk/Reviews/Saxes/Alto/yamaha_yas61.htm

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión