¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

F. Schmidt (B&S) S54 S

Usado

Saxo tenor F. Schmidt (B&S) S54 S bañado en plata

Más detalles

1 Disponible

$ 1,490,000

Más

Comercializado con la marca F. Schimdt por la casa de intrumentos Brook Mays en Estados Unidos, este es otro de los tantos nombres propios y stencils que fabricaba esta marca alemana hasta hace pocos años, con un altísimo nivel técnico. Esta calidad ha hecho que nombres como Medusa, Allora, Guardala, Chicago Jazz, Blue Label, etc. sean referidos como saxos de gran nivel, sólidos y muy bien construídos.

Este tenor es un B&S Serie 1000 fabricado a comienzos de lo '00 por la casa alemana Blechblas und Signal y está en excelentes condiciones, con muy poca evidencia de uso. Las zapatillas se presentan en perfecto estado, al igual que agujas, corchos y bumpers. El saxo está ajustado y sonando sin baches en todo su registro. La terminación baño de plata otorga un look muy especial, además de aportar en resonancia y solidez al sonido especialmente en el registro agudo.

El sonido de este alemán es equilibrado, de un centro tonal algo oscuro, potente y cálido. La afinación es sorprendentemente buena, muy cercano a instrumentos profesionales de mayor renombre. Su diseño moderno asegura una gran comodidad y la mecánica es muy rápida y precisa. Un saxo muy fácil de tocar y con una calidad de sonido absolutamente profesional.

El saxo está en un case anatómico rígido Protec Propac en perfecto estado e incluye colgador y dos boquillas: la original B&S y otra estándar metálica.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

F. Schmidt (B&S) S54 S

F. Schmidt (B&S) S54 S

Saxo tenor F. Schmidt (B&S) S54 S bañado en plata

Escribe tu opinión