¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

YAMAHA YSS-475

Usado

Saxo soprano YAMAHA YSS-475

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 0

Más

El YSS-475 se fabrica desde el año 2002, y aparece en un momento de profundos cambios en las línes de producción de YAMAHA: El año 2002 la marca japonesa lanza al mercado la serie 82, actualiza la serie 62 y hace del 475 una evolución del modelo intermedio anterior, dándole características del antiguo 62 que lo hacen un saxo aún más "profesional": detalles de lujo en protectores, diseño de conector cuerpo-campana, receptor del tudel reforzado, tudel del clásico modelo 62. El diseño y construcción de la mecánica se inspira en el 62 original con resultados sorprendentes para un instrumento de su categoría y precio.

La precisión, rapidez, el sonido moderno, consistente y versátil son elementos que caracterizan a este modelo. La afinación, como en cualquier YAMAHA, es perfecta. La consistencia y calidad de YAMAHA está reflejada en su totalidad en la construcción de este saxo soprano que, a pesar de su etiqueta de intermedio, aparece como un saxo de prestaciones profesionales a un precio muy acotado.

Este YSS-475 está en inmejorables condiciones, prácticamente sin evidencia de uso; zapatillas, corchos y agujas en perfectas condiciones. El saxo está regulado y perfectamente ajustado, sonando al 100%. 

Instrumento reacondicionado con garantía técnica de 1 año. Incluye el case original, boquilla Rico Graftonite y colgador original YAMAHA.


http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/winds/sax/sopranosax/intermediate/yss-475ii/?mode=model

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión