¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Yanagisawa A901

Usado

Saxo alto Yanagisawa A901

Más detalles

1 Disponible

$ 1,890,000

Más

Fabricada desde 1998, la serie 901 es el equivalente en prestaciones al YAMAHA 62, el Selmer SA Serie II y el Keilwerth SX, los representantes más reconocidos de las series profesionales de las cuatro más reconocidas marcas en el mundo. Evolución de Yanagisawa a partir de su destacada y ya clásica serie 880, las diferencias pasan fundamentalmente por aspectos técnicos que le dan a este modelo un carácter más cercano a los fabricados por Selmer Paris en la misma época, pero manteniendo la comodidad, su característico timbre y flexibilidad sonora. Destacable es su versatilidad y la inigualable consistencia tímbrica en el registro agudo, que se expresa con sorprendente facilidad y una afinación simplemente perfecta.

Este 901 del 2012 es un saxo fabricado a mano, trabajo realizado de principio a fin por excepcionales artesanos en la fabrica de Tokio, la que aún produce los que son probablemente los mejores saxos del mundo. Esta serie de entrada al mundo profesional, pone a disposición del ejecutante una máquina perfecta, de desempeño sobresaliente, con una sonoridad moderna pero a la vez vintage, cómodo, amable, un saxo que se deja tocar fácilmente y que hace gala de una versatilidad inigualable. Por su relación precio/calidad, este (y todos los Yanagisawa) es hoy uno de los mejores saxos que puede tener quien necesita de una herramienta profesional a un costo moderado.

El saxo aparece en excepcional estado, no encontramos golpes ni cicatrices de reparaciones, lo cual habla de un saxo  muy bien cuidado. Algunas pequeñas zonas de desgaste y marcas nos recuerdan que este saxo es usado. Mecánicamente el saxo está perfecto, zapatillas como nuevas, así también agujas, corchos y fieltros. 

Incluye case original en buen estado.

http://www.yanagisawasax.co.jp/en/

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión