¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Yanagisawa A800

Usado

Saxo alto Yanagisawa A800

Más detalles

1 Disponible

$ 1,490,000

Más

El modelo A800 (1978-1990) es el primer saxo verdaderamente profesional fabricado por la casa de Tokio, buscando estar a la altura del mítico Selmer Mark VI. El A800 es un saxo de fabricación verdaderamente artesanal, lo que se evidencia en la numeración de serie un todas sus partes y piezas. Con un sonido rico, centrado y compacto, maravillosamente cómodo y de gran respuesta, este es definitivamente un saxo de nivel profesional comparable al YAS-62 de Yamaha.

Uno de los saxos alto de mejor construcción y afinación de su época, este A800 hace honor a toda la tradición japonesa que ha mantenido Yanagisawa hasta el día de hoy, que con su exquisita fabricación artesanal se ha hecho acreedora al respeto y a ser considerada entre las mejores y más tradicionales fábricas en el mundo.

Este A800 está en muy buenas condiciones: las zapatillas en buen estado, las que gracias al buen cuidado (y poco uso) se mantienen en buenas condiciones y ofrecen garantía de no necesitar cambio por un buen tiempo. Las condiciones mecánicas son excelentes, está recién ajustado. Agujas, corchos y fieltros en muy buenas condiciones. La condición cosmética es muy bueno considerando para la edad del instrumento, manteniendo su lacado dorado prácticamente en su totalidad, con algunas zones de desgaste y rayas poco notorias.

Incluye case rígido alternativo, colgador y boquilla original Yanagisawa.

http://www.yanagisawasaxophones.com/

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Yanagisawa A800

Yanagisawa A800

Saxo alto Yanagisawa A800

Escribe tu opinión