Saxo soprano curvo YANAGISAWA SC800

Newsletter

VientoSur - Vientos y accesorios
Yanagisawa SC800 Ampliar

Yanagisawa SC800

Saxo soprano curvo YANAGISAWA SC800.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Condición: used

$ 1.840.000

Saxofón soprano curvo YANAGISAWA modelo SC800, hecho íntegramente en Japón en 1983. El saxo presenta un mínimo desgaste cosmético producto del uso, el lacado se mantiene en un gran porcentaje. Mecánicamente el saxo está al 100%, ajustado y calibrado, zapatillas en excelente estado, corchos y agujas perfectas. Incluye case original en muy buen estado.

Yanagisawa es una fábrica japonesa que produce sólo saxofones, de manera artesanal, logrando uno de los mejores instrumentos disponibles en el mundo. La calidad de sus materias primas y delicada construcción de sus saxofones ha llevado a la marca fundada en 1954 a ser considerada una de las "4 grandes", junto con Selmer Paris, Keilwerth y Yamaha. Considerado uno de los soprano de mejor construcción y afinación del mundo, este S800 hace honor a toda la tradición japonesa que ha mantenido Yanagisawa hasta el día de hoy, que con su exquisita fabricación artesanal se ha hecho acreedora al respeto y a ser considerada entre las mejores y más tradicionales fábricas en el mundo.

El modelo S800 (1978-1990) es el heredero del S6 (1968-1978), conocido como la copia japonesa mejorada del mítico Selmer Mark VI, con una más moderna y precisa mecánica y mejor afinación. La versión curva de este modelo es realmente una excepción, un saxo muy difícil de encontar, especialmente en el estado y condición que se encuentra este SC800.

El saxo incluye su estuche original, colgador y boquilla Yanagisawa, todo en perfecto estado.

http://www.yanagisawasax.co.jp/en/

Usado

Marcas