Newsletter

VientoSur - Vientos y accesorios
Flauta NUVO Toot Ampliar

Flauta NUVO Toot

Flauta de aprendizaje NUVO TooT

Más detalles

2 artículos disponibles

$ 34.000

El paso fundamental entre la flauta dulce y la flauta traversa (u otros instrumentos de viento definitivos), la flauta de aprendizaje NUVO Toot permite una transición cómoda y delicada hacia instrumentos definitivos como la flauta traversa, permitiendo al niño asumir la técnica con una herramienta adecuada a su tamaño y condiciones físicas. 

Si la flauta dulce se vuelve demasiado aburrida y quieres dar el primer paso hacia la flauta, el NUVO TooT es la elección correcta. La placa de orificio de boca "First Note" permite a cualquiera obtener sonidos de los tonos TooT inmediatamente.

TooT es una excelente preparación para que el principiante ambicioso entre en el mundo de las flautas.

Después de aprender a tocar la flauta dulce, muchos niños quieren continuar con la flauta. El TooT de NUVO permite una fácil entrada en el mundo de las flautas. La postura, la digitación correcta y el acercamiento pueden ser entrenados maravillosamente en el TooT. La placa de orificio de boca intercambiable "First Note" permite que incluso los flautistas sin experiencia obtengan fácilmente sonidos del instrumento.

Cuerpo de polímero ligero para una postura saludable

Con un peso de sólo 109 gramos, el ligero cuerpo de polímero del TooT, que ha sido probado por el TÜV, no es demasiado pesado ni siquiera para los más pequeños. Además, el instrumento es 100% impermeable. La entrega incluye una placa de orificio de boca convencional y la "First Note". También se incluye una bolsa y una tabla de digitación TooT.

 

  • incl. estuche
  • peso (kg): 0,2
  • material de cuerpo: polímero
  • material de boquilla: plástico
  • perforaciones dobles: Sí
  • afinación: DO
 




Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Marcas