Garantías - VientoSur

Newsletter

VientoSur - Vientos y accesorios

 

Garantías

Artículos nuevos

Todos nuestros artículos nuevos ofrecidos cuentan con garantía de 3 meses, tal como lo establece la Ley del Consumidor Chilena Nº 19.496. 

Instrumentos Reacondicionados

Todos nuestros instrumentos reacondicionados cuentan con dos tipos de garantía: la primera es la que se aplica durante 3 días, y permite al comprador decidir el cambio o devolución por el motivo que sea en caso de no estar conforme con el instrumento recibido. Para esto el instrumento debe volver en exactamente las mismas condiciones en las que fue recibido, incluído el empaque, y devuelto según las instrucciones de nuestro departameto de ventas.

Luego la garantía de uso, que permite al usuario tener 6 meses de protección sobre cualquier cualquier desperfecto, malfuncionamiento o problema derivado del uso normal, considerando la utilización y el cuidado adecuado del instrumento. Para hacer uso de esta garantía es obligatorio el contacto con el departamento de ventas, el cual coordinará la logística de reparación de acuerdo a cada caso en particular según instrumento y ubicación geográfica.

Nuestra misión es hacer que la experiencia de uso (más allá de la de compra) sea exitosa y placentera, por lo que nos preocupamos personal y específicamente de cada uno de nuestros instrumentos y sus usuarios por este tiempo extendido, esperando siempre superar las expectativas.

Si tiene cualquier inquietud respecto a condiciones y particularidades específicas respecto de nuestras garantías, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 




Marcas